lunes, 9 de mayo de 2011

¡Y otra vez un libro!


¡¿Qué hay, esencieros?!

Como hace ya unas cuantas entradas que no escribo sobre libros, pues allá voy. Hoy quiero hablaros de "Ghostgirl el Regreso" de Tonya Hurley. Pues... de 5 estrellas le doy 4. Es un libro del que me esperaba más la verdad, aunque conserva las características del primero. (Para ver esa entrada hay que ir un poquito atrás :P) Es un libro muy muy bueno. Recomendado al 100% igual que el anterior. Aún me tengo que comprar el último de la saga Ghostgirl, el de "Loca por amor" a ver qué tal es, pero estoy segura de que no me decepcionará :D. Ya sabéis, si os gusta el humor negro, el romanticismo (pero no pastelón) igual que a mi, no os lo podéis perder. La ficha técnica:

Autor: Tonya Hurley
Año de publicación: 2009
Curiosidad/Observación: No he visto nada relevante... =P

Finalmente, saludos esenciales (no os extrañéis si Kíes dice esencieros y yo esenciales, así cambiamos ;D)

Pervinca, ¡miembro de la Quinta Esencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario