martes, 13 de septiembre de 2011

Cambios en el blog.

Cambios y más cambios:

-Cambios en la estructura
-Cambios en el contenido
-Cambios en las entradas
-Cambios en los sobrenombres
-Cambios, cambios... que saltan a la vista.

Pero yo creo que lo enriquecen y mejoran.


Mi primera entrada después del cambio:

Abrí la ventana. Llovía. Llovía tanto que la cerré si no quería mojarme. Conecté el ordenador. Nadie me había hablado, ni echado de menos. ¡Empezaba bien el fin de semana! Lo apagué y me puse a leer un libro. Mi mente volaba tanto y tan rápido que no lograba entender lo que leía. Lo dejé y encendí la televisión. Cambio climático. Animales. Documentales. Programas del corazón. Abrí la ventana y grité: ¡SOY Y SERÉ ALGUIEN EN ESTE MUNDO! Volví a encender el ordenador y me habían enviado mensajes cinco personas. El móvil no paraba de sonar. A veces, un simple deseo hace que las cosas cambien, y para siempre.

By: Vinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario