sábado, 17 de septiembre de 2011

La historia de Garviel Mhin

-En teoría nuestra vida nos pertenece, pero no podemos decidir sobre ella. ¿Porque? Muy fácil hay gente que, por tener dinero, tiene derecho a espiar tu ordenador, saber donde estas, poderte detener, pararte los pies, decirte que te calles, destrozar tus obras, cambiar tus planes, cobrarte por vivir, matarte cuando quieran… podría extenderme durante horas en una ininteligible verborrea de las cosas que podemos pero no nos dejan hacer, pero sonaría como la pataleta de un niño pequeño, y puesto que esta es la historia de como iniciamos el cambio, no quiero daros una mala impresión desde el principio, puesto que me estáis leyendo merecéis saber quien soy, me llaman Grey Wolf, pero mi nombre real es…bueno, que más da, ya sabéis como llamarme.
             Yo, hasta hace un año o así no estaba “vivo” entraba al colegio por las mañanas, luego salía, comía y vuelta otra vez, hasta que me iba a dormir y al día siguiente más de lo mismo, cuando empezó todo tenia 15 años, una edad muy mala, y tenia ganas de cambiar el mundo, pero no contaba con las herramientas necesarias para ello… un día mi vida cambio, unos hombres de negro llamaron a mi puerta y desde entonces nada fue igual, en fin, soy Garviel Mhin, de Edimburgo y desde esta habitación os voy a contar mi historia.

Jueves 14/10/10
Estaba durmiendo cuando de repente entro mi madre por la puerta y me despertó a toda prisa –Garviel! Garviel! Despierta,cariño!- me incorpore en la cama y le pregunté –¿Qué pasa, mamá?- aun estaba confuso medio dormido –Hay unos hombres que quieren verte, dicen que tienen algo importante que decirte-
-¡Pero si son las 8 de la mañana! ¿Como van a tenerme que decir algo importante a estas horas?-me quede perplejo, no sabia quien podía ser, a esas horas.
-Creo que son de SegI, la compañía seguridad informática que ha contratado el gobierno hará cosa de dos semanas.-
-¿Qué? No puede ser, dame un segundo que me vista, ahora salgo- mi mente iba a toda potencia procesando que podía haber llevado a dos miembros de una empresa de seguridad informática hasta mi casa. En un par de minutos me vestí y salí, me dirigí al comedor mientras terminaba de ponerme bien mi camiseta de Iron Maiden, allí, al llegar habían dos hombres de mediana estatura. Estaban sentados en la mesa con unos cafés que había preparado mi madre, hicieron ademan de que tomara asiento, así lo hice, pero al otro lado de la mesa, una vez sentado me fije mejor en esos hombre, el de la derecha, era calvo con cara de buldog francés en un mal día, estaba cuadrado, llevaba un traje negro con un pin de SegI, el otro hombre era más normalito, tenia una larga melena negra hasta media espalda, llevaba gafas gordas de pasta y vestía una sudadera que ponía “Obsidian Stone”, unos pantalones y unas botas negras desabrochadas. Intercambiaron miradas entre ellos y asintieron –Con que eres Garviel Mhin, no? Somos de SegI. Permite que nos presentemos yo soy Sergio Ahun y el Dani Martín-dijo el calvo- Recientemente nos llego información sobre ti, en ella decía que eres un buen programador y un gran hacker, entre demás basuras de halagos y alabanzas, y aun más recientemente hemos tenido noticia de la formación de un equipo hackers al servicio de un señor de la guerra ruso, parece que tiene planes para atacar y desmantelar toda la Red lanzando un ataque simultáneamente en dos frentes: el primero a través de… bueno, antes de seguir hablando, todo lo que diga es alto secreto y necesito saber si podemos confiar en ti-
-Ehh… por supuesto.-
-Vale, como iba diciendo,  tienen pensado un ataque a escala mundial a toda la Red  y a la vez un ataque físico a los principales servidores mundiales, Google, Microsoft, Blizzard, Facebook, entre otros. Ahora viene lo interesante, necesitamos un experto en hacking del bueno y vista tu reciente actividad, hemos pensado en ti.-
-Espera, espera, ¿Me estas pidiendo que me meta en temas de seguridad nacional y que ataque ordenadores de un Señor de la Guerra ruso que tiene soldados y una buena  encriptación? No se si será porque me acabo de levantar, pero acepto, pero solo pido una cosa, alguien debe decirle a mis profes que no voy a asistir a clase en un tiempo. Bueno y necesito un favor.- me iba a aprovechar de esta situación.
-¿Que favor?- pregunto el melenas
-Necesito un nuevo portátil y que desaparezca alguien llamado Ismael Gómez Serrano.
-Dalo por echo- sentenció el calvo.

Continuara…
By: Loken

No hay comentarios:

Publicar un comentario