sábado, 5 de noviembre de 2011

La historia de Garviel Mhin: Cap2

Al cabo del rato, los hombres de SegI se fuero y me dijeron que pasarían a por mi en cualquier momento en cualquier ligar, por lo que cogí la mochila y saque tanta chatarra electrónica y la sustituí por algo de ropa, también metí el MP4 y le enchufe los cascos, puse Motörhead y lo deje en la mochila, llamé a Kaira, mi novia, se cabreó bastante, la había despertado, le pedí perdón y le dije de quedar en la cafetería que había a medio camino de nuestras casas, el Costa, me puse los auriculares que había dejado encima de la mochila, me puse esta a la espalda y enfilé el camino hacia la cafetería.
Pasaron diez minutos hasta que llegue a la cafetería, una vez allí, pasaron, por lo menos, veinte más hasta que llegase Kaira, de mientras esperaba, pedí un café y un bocadillo, puesto que, con las prisas, no había desayunado en casa. Cuando estaba apurando el café ella entró y corrió hasta mi mesa, bueno, más bien salto a mi cuello mientras gritaba –!Garviel!- me abrazó tan fuerte que pensaba que se me había partido la columna vertebral. Ella, siempre tan guapa, aunque no se hubiese peinado su larga melena rubia, sus ojos azules resaltaban aun más su preciosa sonrisa. Ese día, creo recordar que llevaba puesto unos vaqueros marrones ajustados con unas botas negras hasta la rodilla, una sudadera de Amon Amarth y su mochila con el dibujo de dos cuervos y un yelmo entre ellos.
Una vez estuvimos los dos sentados en la mesa y ella hubo pedido algo para desayunar, empecé a contarle lo que me había pasado esa mañana, al concluir ella dijo-Con que ahora los de SegI te tienen en nomina, ehh? Más me gustaría a mí poder estar ahí contigo dándoles caña a esos malotes- creo que no había entendido la gravedad de la situación.-Kai, esto no es una broma, esos tíos son unos rusos locos que quieren joder nuestro modo de vida, imagínate que se saliesen con la suya, no podríamos seguir atacando ordenadores de gente importante para demostrar que esta sociedad ha evolucionado de manera dispar- fue bastante épica esa frase, de verdad que no era mi intención- Me lo tomo muy en serio, pero no me hace gracia que este ahí solo, diles a ver si puedo ir contigo, además necesitaras una experta seguridad informática, tu serás el mejor hacker pero yo soy la mejor en evitar ataques-fue un buen contraataque-Vale, si esos tíos de SegI, necesitan a alguien les hablare de ti, vale, cariño?- pareció quedarse más aliviada, pero el fuego de un reto como este parecía estarla quemando para que no se despegase de mi hasta que pudiese hablar con mis nuevos “jefes”, seguimos charlando tranquilamente hasta que dieron las once y media, entonces paguemos, salimos de la cafetería y nos dirigimos a Brunstfield Place y nos sentamos debajo de un árbol y entonces un convoy de cuatro Hummers negros se pararon delante de nosotros…

Continuara…

By: Loken

No hay comentarios:

Publicar un comentario