jueves, 5 de mayo de 2011

LA AMISTAD


¡He vuelto, esencieros!

He decidido hablar sobre la amistad. Ese tema bastante complejo. Si he puesto el titulo en mayúscula es por algo: porque conseguir la verdadera amistad es tan difícil... Este tema lo traté en prosa una vez por "Sant Jordi" y gané uno de los premios. Siempre tenemos los amigos de "pasar el rato", los amigos que no sabes si son tus amigos y los pocos y casi inexistentes VERDADEROS AMIGOS. (No hablo por mi misma solamente, si no por lo general). Que frases tan bonitas esas tipo: Los amigos son como las estrellas... ¡siiiii pero que pocos que son así! Y los que pensabas que lo eran, resulta que no lo son. Yo aún estoy confusa sobre este tema en algunos aspectos (eso sí: sé bien quien son mis amigos y los que no lo son) Bueno así que esta entrada se dedica a aquellos amigos que SÍ que lo son. Seguro que vosotros habéis pensado algo así, parecido o tal vez, algo completamente distinto. No sé. Y para complementar esta entrada, quiero dejaros una canción de Beatriz Luengo de la película "Campanilla y el tesoro perdido" que justamente habla de la amistad. ¡Espero que os guste!

SALUDOS ESENCIALES :) Pervinca, miembro de la Quinta Esencia =)




2 comentarios:

  1. Que bonito... tienes razón, que pocos amigos de verdad hay, y los que hay son como tu corazón, no los puedes perder, porque hay veces que la perdida de uno de ellos, es peor que la propia muerte.

    Un abrazo!
    Loken, el Guardián de la Sabiduría, miembro de la Quinta Esencia.

    ResponderEliminar
  2. Loken gran pensador!!!!!!! Te devuelvo el abrazo :D ^^

    ResponderEliminar