jueves, 5 de mayo de 2011

PORQUE REÍRNOS DE LOS DEMÁS?

Esta acción es algo que hacemos constantemente, y yo me pregunto:

Por qué?

Nos reímos de alguien solo porque es diferente a nosotros, pero, todos somos diferentes de todos.Porque nos reímos de unas personas y de otras no?

Yo creo, que es porque predominan unos modelos de persona tanto física como socialmente a los que la mayoría quiere llegar , pero en cambio hay otras personas , que no se dejan llevar por algo que ellos no quieran ser , pero que lo son porque los demás lo hacen así . Esas personas, son de las que normalmente nos reímos porque ‘son diferentes’. No son diferentes, de hecho son ell@s mis@s , sin importarles como los puedan ver los demás .Esas personas , aunque exteriormente pueda parecer que todos las dejan a un lado , para ellos mismos son felices , porque están satisfechos con su forma de ser, vestir , etc. Cosa que los demás no están satisfechos durante mucho tiempo , porque siempre intentan imitar cosas nuevas y diferente sin que ellos hayan creado su propio estilo.-

Bueno con esto solo os quiero decir que seáis vosotros mismos. ¡y no hagáis caso de los demás!

J

Saludos esencieros!

Kies, miembro de la Quinta Esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario